Espacios y edificios públicos

Mejorar el espacio público mediante la arquitectura intensifica las relaciones sociales entre las personas y hace que estos espacios sean mas agradables para habitar.

Rehabilitación de espacios públicos

Las reformas de los colegios son una de las ramas mas interesantes de la arquitectura, ya que estamos mejorando el espacio para los adultos del futuro.

Nos interesa mucho poder participar en este tipo de desarrollo porque nos hace entender en parte como será la sociedad del futuro y ver que expectativas espaciales y organizativas tienen los agentes que participan en dicho proceso.

Para ello llevamos elaborando diferentes proyectos en centros educativos y deseamos continuar en ello para poder aplicar el conocimiento adquirido en la resolución de dichas necesidades.

Procesos participativos

Como es un proceso complejo donde participan agentes con muy diferentes puntos de vista, entendemos que nuestra labor como estudio de arquitectura es intentar sintetizar los diferentes puntos de vista, elaborarlos y proyectarlos de manera correcta en el espacio docente.

Visualización 3D y realidad virtual

Además, nos interesa que el cliente esté seguro de los espacios que se van a crear. Por ello utilizamos herramientas de última generación para poder visualizar en 3D los interiores y exteriores del edificio. Así garantizamos que el producto final se adecuará a las exigencias espaciales, de necesidades y económicas de los promotores.

Si quieres preguntarnos o consultarnos sobre cualquier tema escríbenos y te responderemos lo antes posible

Colegio 1

Colegio 2

Colegio 3

Colegio 5

COlegio 6

COlegio6

Aiert Arquitectura en Bizkaia

Estudio de Arquitectura en Durango (Bizkaia), Especializado en reforma de caserios y pisos en Bizkaia y construcción de planta nueva.

© [2020] Aiert arkitektura