Reforma de apatarmentos

Nos apasiona poder reorganizar una vivienda y adecuarlo a tus necesidades.

Nuestro objetivo es conseguir un hogar que sea agradable habitar y conseguirlo dentro del presupuesto preestablecido por tí.

Primeros pasos en el diseño de la distribución

El primer paso del proyecto es reunirse  con los promotores para entender sus necesidades y adecuar el proyecto a esas exigencias. 

Eso conlleva realizar las modificaciones necesarias para que el proyecto se vaya adecuando a las necesidades del cliente.

Dar carácter de amplitud y luminosidad a los espacios

Durante el proceso de diseño nos focalizamos en plantear diferentes alternativas espaciales y posibilidades de distribución.

Lo primordial en los espacios interiores es dotarlos de amplitud y luminosidad, en consonancia con la practicidad de uso del apartamento.

 

Análisis económico y viabilidad

 En las reformas es primordial valorar la cantidad económica destinada a la obra y ajustar el diseño al presupuesto del cliente, sin que por ello se limite la calidad arquitectónica del producto final. 

Existen varas estrategias de conseguir los objetivos marcados y abaratar costes. Realizamos un cálculo económico contrastando los presupuestos de diferentes contratas (tanto contratas propuestas por nuestro estudio así como las que el cliente tenga confianza).

Visualización 3D y tecnología digital.

Además, nos interesa que el cliente esté seguro de los espacios que se van a crear. Por ello utilizamos herramientas de última generación para poder visualizar en 3D los interiores y exteriores del edificio. Así garantizamos que el producto final se adecuará a las exigencias espaciales, de necesidades y económicas de los promotores.

Aislamiento acústico

Un mal aislamiento acústico de la vivienda deteriora el confort del usuario por las molestias de ruidos de los vecinos.

Le damos la importancia que tiene a este aspecto y buscamos soluciones que se adecúen al presupuesto económico y a las exigencias del cliente.

Aislamiento térmico y eficiencia energética

Para lograr un confort térmico adecuado es importante aprovechar la reforma para que en la medida de lo posible se coloque aislamiento térmico, analizar las carpinterías adecuadas y poder así mantener el calor en el interior del inmueble. 

Gracias a este tipo de intervenciones aumentamos el ahorro del gasto en calefacción. Además se intentará instalar un caldera de bajo consumo para reducir el gasto energético en la producción de calor.

Si quieres preguntarnos o consultarnos sobre cualquier tema escríbenos y te responderemos lo antes posible

Piso en Durango

Baserria 2

Baserria 3

Baserria 4

Baserria 5

Baserria 6

Aiert Arquitectura en Bizkaia

Estudio de Arquitectura en Durango (Bizkaia), Especializado en reforma de caserios y pisos en Bizkaia y construcción de planta nueva.

© [2020] Aiert arkitektura